Portada Alianza Francesa
Logo Alianza Francesa
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Alianza Francesa

Francés, el idioma de tu libertad.


223755

Av. de la Cultura #804



Categorías

Descripción

Con más de un siglo de existencia en el Perú, y desde 1948 en el Cusco, la Alianza Francesa es la primera red representante de Francia para la Difusión de la lengua y la Cultura francesa.

Horario

Lunes - Viernes: 08:00 am - 13:00 pm y 15:00 pm - 20:00 pm

Teléfonos

223755

243887

Correos

af.cusco@alianzafrancesa.org.pe

Formas de pago

efectivo

Idiomas de Atención

Español

Cursos de Francés

La Alianza Francesa de Cusco ha diseñado su sistema de enseñanza para estar acorde con las nuevas tendencias internacionales en pedagogía y con el CECR (marco europeo común de referencia) para la enseñanza de las lenguas extranjeras. Propone varios tipos de cursos adaptados a todas las edades con diferentes ritmos y en horarios distribuidos todo el día.

En función a su disponibilidad y a sus objetivos personales, el alumno escoge el ritmo y el horario que más le conviene. Dado que los intereses, las necesidades, el modo de aprender de los jóvenes se diferencia de los de los adultos, la Alianza francesa de Cusco ha preferido separar los públicos ofreciendo cursos específicos para los menores de 16 años.

Los profesores de la institución (peruanos y nativos francófonos) son capacitados para enseñar el francés como lengua extranjera.

Otros servicios

Exámentes internacionales.
Talleres.
Cursos externos.
Cursos individuales.
Convenios.

Eventos culturales

La Alianza Francesa de Cusco con el firme objetivo de seguir siendo una institución innovadora, en la que creadores y público entren en contacto con la producción artística local, regional, nacional y extranjera

La Institución

Con más de un siglo de presencia en el Perú, y desde 1948 en el Cusco, la Alianza Francesa es la primera red representante de Francia para la Difusión de la lengua y la Cultura francesa.

Alianza Francesa en el extranjero es una asociación autónoma sin fines de lucro, bajo la responsabilidad de un comité compuesto de personalidades locales. Dichos comités administran asociaciones de importancia diversa, afiliadas a la Fundación Alianza Francesa de París. Más de 1100 Alianzas Francesas ya existen en 137 países del mundo.

Misión

Difundir el idioma francés, promover el conocimiento de la cultura francesa y motivar el desarrollo de todas las expresiones artísticas, culturales y académicas de la ciudad del Cusco

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Wanchaq
    • Av. de la Cultura #804

Última Actualización

2019-03-25 15:42:04


Compartir es bueno:

Comentarios: