Portada Casa de la Cultura Cusco
Logo Casa de la Cultura Cusco
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Casa de la Cultura Cusco


231591

Calle San Bernardo sin número



Categorías

Descripción

En la Municipalidad Provincial del Cusco, La Casa de la Cultura Cusco es un espacio cultural para todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad del Cusco.

Horario

Lunes - Sábado: 08:00 am - 21:00 pm

Teléfonos

231591

Correos

info@secultura.pe

Idiomas de Atención

Español

Misión

LA GERENCIA DE TURISMO, CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUSCO ES EL ÓRGANO RESPONSABLE DE LA POLÍTICA CULTURAL DE CUSCO, ARTICULADA CON LA SOCIEDAD PARA GESTIONAR LOS SERVICIOS CULTURALES, TURÍSTICOS Y EDUCATIVOS QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO DEL CIUDADANO Y CIUDAD QUE QUEREMOS.

Gobierno Municipal del Cusco

El Gobierno Municipal del Cusco es la casa de la ciudadanía abierta para todos los ciudadanos del Cusco y los visitantes de todo el mundo, y esta página en Internet es una de sus entradas esenciales. Sean bienvenidos todos a la administración más cercana a los vecinos y las vecinas de la ciudad del Cusco y cuyo gobierno, como alcalde, me siento honrado de presidir. Fundamentalmente porque Cusco, en sus habitantes, en sus emprendedores y en sus colectivos, de igual forma desde su patrimonio cultural como referente mundial, tiene todo lo necesario para seguir construyendo juntos, una ciudad donde el desarrollo va de la mano de la igualdad para no dejar a nadie atrás; donde derechos fundamentales como el derecho a la vivienda, tengan en el Gobierno Municipal una respuesta rápida y eficaz tan crucial y necesaria; donde la creatividad y el conocimiento se conviertan en fuente de empleo de calidad y de las oportunidades que todos los Cusqueños merecen tener en su ciudad.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Calle San Bernardo sin número

Última Actualización

2019-04-27 19:43:47


Compartir es bueno:

Comentarios: