Portada Colegio San Gabriel Cusco
Logo Colegio San Gabriel Cusco
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Colegio San Gabriel Cusco

Todo cuanto hagas, hazlo de corazón


(084) 272110

Avenida 3



Categorías

Descripción

La institución Educativa “San Gabriel” fue fundada por R.D. N° 2676 del 18 de Noviembre del 2010, que autoriza su funcionamiento para brindar Educación Básica Regular en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, funciona en su local propio con sede en la urbanización Larapa, Av. Tres lote B-9-3 del distrito de San Jerónimo, provincia y departamento del Cusco.Inicia su funcionamiento el 1° de marzo del año 2011 con la dirección del Prof. Darío Zamalloa, el Profesor Juan Tomás Saavedra Parada como jefe de Normas educativas y coordinador general.

Teléfonos

(084) 272110

Correos

colegiosangabrielcusco@gmail.com

Formas de pago

efectivo

Idiomas de Atención

Español

Premios

2do Lugar en el Concurso Regional de Danzas año 2012
3er Lugar en el Concurso Regional de Danzas año 2013

Productos

Cuna: Cuidadado de niños con personal especializado (0 a 2 años)
Nivel Inicial: Educación de calidad para niños de 3 a 5 años)
Nivel Primario: Educación de calidad para niños de primer a sexto grado)
Nivel Secundario: Educación de calidad para jóvenes de primer a quinto grado)

MISIÓN

La institución educativa “San Gabriel” – Larapa, garantiza la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, desarrollando y potenciado su formación cognitiva y afectiva, psicomotora, artística y de socialización con la práctica y consolidación de los valores, en un ambiente familiar docente-alumno y la participación activa de los padres de familia.
Nuestra comunidad educativa motiva y permite una relación y respeto por la naturaleza de toda nuestra labor, determinando un ambiente propicio para el aprendizaje

VISIÓN

En la I.E.P. “San Gabriel”, buscamos que nuestros estudiantes tengan acceso a una educación de calidad con una formación humanista.
Nuestros niños, niñas y jóvenes deben ser investigadores, innovadores, emprendedores, que se apropien de valores y que respondan a una demanda global al nivel de los estándares internacionales.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / San Jerónimo
    • Avenida 3

Última Actualización

2019-04-11 16:39:13


Compartir es bueno:

Comentarios: