Portada Crayola
Logo Crayola
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Crayola

Sus niños están en las mejores manos de Cusco


264236

Calle las esmeraldas E-21 Urb.Kennedy A, Wanchaq



Categorías

Descripción

Crayola es una institución educativa inicial, que tiene como objetivo potenciar las habilidades y capacidades de nuestros niños y niñas, a través de actividades lúdicas, integradoras y divertidas; desarrollando aptitudes, valores y virtudes humanas desde las edades tempranas en los niños, atendiendo las diferencias individuales en el desarrollo, esforzándonos por conocer a cada niño, respetando y atendiendo sus necesidades y características personales. Nuestro proyecto educativo, radica principalmente en la aplicación garantizada del proyecto optimist integral, siendo nuestra institución educativa certificada en este programa educativo por fomento de centros de enseñanza – España y la escuela pedagógica del Perú – Lima.

Horario

Lunes - Viernes: 09:00 am - 13:30 pm

Teléfonos

264236

984104944

Idiomas de Atención

Español

Misión

Consiste en colaborar con las familias en la educación de sus niños y niñas, formándolos desde muy pequeños como personas integras, solidarias y libres.

Visión

Ser líderes en una educación altamente personalizada, que aplica con éxito el proyecto educativo optimist integral en nuestra ciudad.

Niveles

Inicial: Toodlers, Pre-school, Pre- kínder, Kinder

Primaria

PROPUESTA EDUCATIVA

A través del Proyecto Optimist promovemos los aprendizajes tempranos, permitiendo alcanzar niveles de madurez neurológica y desarrollo óptimo durante la primera la etapa infantil.
Los periodos sensitivos (1 a 6 años) son muy importantes para el desarrollo personal, fomentando la curiosidad y permitiendo al niño ser protagonista de su aprendizaje.
Las estrategias educativas que nuestro personal altamente capacitado proporciona a nuestros niños y niñas, proporciona bases sólidas para el nivel primario.

El inglés es vivencial e intensivo, nuestros niños y niñas aprenden a través de juegos, actividades concretas y divertidas, familiarizándose mejor con este idioma.
El proyecto Optimist es propiedad de Centro de Fomentos de Enseñanza – España y se desarrolla con el apoyo de la Escuela Pedagógica del Perú – Lima.

Este proyecto tiene por objetivo primordial estimular de manera oportuna a niños y niñas, no es desarrollar niños precoces, ni adelantarlos a su desarrollo natural; sino muy por el contrario, ofrece variedad de actividades y situaciones que le permiten desarrollar sus habilidades en los momentos oportunos respetando los periodos sensitivos.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Wanchaq
    • Calle las esmeraldas E-21 Urb.Kennedy A, Wanchaq

Última Actualización

2019-03-19 18:39:53


Compartir es bueno:

Comentarios: