Portada Cuatrimotos Cusco
Logo Cuatrimotos Cusco
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Cuatrimotos Cusco


959 920 300

Calle plateros 365 segundo piso, Cusco



Categorías

Descripción

La mejor forma de conocer el verdadero Perú,  mucha diversión,experiencias, conocimiento y bellos paisajes, montañas y valles que nos brinda la naturaleza.

Servicios: Reserva de hoteles y vuelos , Movilidad, Guías, Información de tours.

Horario

Lunes - Domingo: 08:00 am - 18:00 pm

Teléfonos

959 920 300

Correos

cuatrimotoscusco@hotmail.com

Rango de precio

Promedio

Formas de pago

efectivo

Idiomas de Atención

Inglés

Español

Cuatrimotos Tour

El tour de cuatrimotos Cusco Inicia7:00 a.m. se parte de la ciudad de cusco hacia el K.m. 39 de la via (Cusco – Ollanta) el transporte privado tomara unos 45 minutos a 01 hora para llegar a la base de CUATRIMOTOS CUSCO, Seguidamente se tendrá un entrenamiento de unos (10 –15) minutos para que se familiaricen con las cuatrimotos.

Luego comenzamos a manejar la cuatrimotos, solo después de unos 10 minutos tendremos nuestra primera parada para tener una majestuosa vista hacia los nevados importantes de este lugar como son el nevado chicon, nevado veronica y otros tomar fotos y guiado, continuando con nuestro viaje la ruta consta subidas y bajadas paisajes increíbles y mucha diversión.

Tour MachuPicchu

uno de los tours mas importantesen Perú, Machupicchu tour de un día por tren es el tour mas importante en nuestro querido Perú, prácticamente el mas recomendado y el que nadie debe dejar de visitar, un tour que tomara un día completo le sugerimos comenzar con tranquilidad para pueda disfrutar de la mejor forma posibles este grandioso lugar, considerado una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, el cual requiere una reserva con anticipación por su limite de ingreso, puedes realizar en la mañana o en la tarde.

Tour Valle Sagrado

Tour del valle sagrado de los incas mágico tour que te llevara a descubrir centros arqueológicos incas y paisajes de los más impresionantes que existe en el mundo una visita, diseños de ciudades incas con formas zoomorfas como Pisaq con la forma de un cóndor, Ollantaytambo con la forma de una llama entre otros descubre la razón y el significado del por que con nosotros.

Tour Cusco

En city tour Cusco disfrute del encanto de la ciudad del Cusco, de un tour de medio día visitando los lugares de mayor atracción turística en esta ciudad. En el tour tenemos la visita en la antigua capital de los incas que consta de lugares sumamente importantes en los alrededor del Cusco, como los mejores centros arqueológicos, la plaza de armas y otros

Tour Maras - Moray

Nuestro tour Maras Moray y las minas de sal o Salineras es un tour de medio día donde uno disfruta de paisajes increíbles como minas de sal el centro arqueologico de Moray, etc. Este tour es prácticamente una pequeña parte del valle sagrado de los incas, de los cuales no se visitan en un tour tradicional del valle sagrado pero sin embargo es muy recomendado que no te lo puedes perder.

Nosotros ofrecemos este tour especial en un transporte privado y un guía profesional el cual estará a cargo de brindar información, tener cuidado, y crear un tipo de tour el cual sea el tour que tú te mereces, a comparación del tour de Cuatrimotos este se realiza con un carro y se tiene mas tiempo y definitivamente es mas cultural.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Calle plateros 365 segundo piso, Cusco

Última Actualización

2019-04-19 19:38:43


Compartir es bueno:

Comentarios: