Portada IEP. José Andrés Rázuri Estévez
Logo IEP. José Andrés Rázuri Estévez
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

IEP. José Andrés Rázuri Estévez

Somos Razurinos de Corazón


(084) 244433

Av. Collasuyo N° 933



Categorías

Descripción

La Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" de la ciudad del Cusco, tiene sus comienzos el año 2003 y durante todo este tiempo de enseñanza hemos aprendido que nuestros estudiantes necesitan amplios y calidos ambientes llenos de conocimientos teóricos y prácticos desde nuestros estudiantes mas pequeños del nivel inicial, como tambien en el nivel primario y secundario.
En ese contexto, la educación inicial, primaria y secundaria tiene particular responsabilidad, puesto que ese desarrollo depende en gran medida del nivel de competencia y calificación de los profesionales que forma nuestra institución.

Horario

Lunes - Viernes: 07:00 am - 15:00 pm

Sábado: 08:00 am - 12:00 pm

Teléfonos

(084) 244433

Correos

colegiosrazuriestevez@gmail.com

Formas de pago

efectivo

Idiomas de Atención

Español

NIVELES

NIVEL INICIAL
NIVEL PRIMARIO
NIVEL SECUNDARIO

MISIÓN RAZURINA

En la Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" tenemos como misión razurina "Garantizar el desarrollo integral de los alumnos y un genuino inicio de su autonomía, fortaleciendo sus competencias y capacidades, respetando su individualidad, identidad y ritmos de aprendizaje".

VISIÓN RAZURINA

En la Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" tenemos como visión razurina "Ubicarnos entre las mejores Instituciones Educativas de la Región del Cusco corporativizada en alianzas estratégicas para brindar una formación integral a nuestros alumnos.
Identificado por ser un equipo profesional dialógico, con servicio educativo sistémico, trabajo innovador, diferenciado, inteligente y de autonomías, que se consolida viviendo en valores.

TALLERES

FÚTBOL
BÁSQUET
VOLEY
AJEDREZ
TEATRO Y DANZA
GIMNASIA

NUESTRO PERSONAL

Nuestra plana docente está conformada por profesores con vocación de servicio, capaces de formar integralmente a sus alumnos, fomentando su razonamiento, su creatividad, su amor al prójimo y afán de servicio a través de una motivación constante y un aprendizaje significativo.

Los maestros son el eslabón esencial de la cadena que va del gasto en educación al aprendizaje. En consecuencia, mejorar la efectividad de los maestros es un componente crucial para mejorar el rendimiento escolar.

La efectividad de los maestros depende a su vez de a) sus conocimientos teóricos y prácticos, es decir, si saben lo que tienen que enseñar y la mejor manera de enseñarlo, y b) su comportamiento en el aula, es decir, si hacen todo lo posible para poner en práctica lo que saben.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Av. Collasuyo N° 933

Última Actualización

2019-04-11 17:04:31


Compartir es bueno:

Comentarios: