Portada InkaDevs
Logo InkaDevs
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

InkaDevs

No hay nada imposible


Cusco / Cusco / Cusco



Descripción

InkaDevs SAC es una empresa dedicada al Desarrollo de Software a medida, y Desarrollo de Sitios Web. Creamos sistemas de información tal como nuestros clientes deseen, óptimos para llevar a cabo esas tareas administrativas y comerciales.

Desarrollamos sitios web con o sin plantillas, siempre utilizando las últimas tecnologías para que tu página web te lleve directamente a los clientes que necesitas.

También nos dedicamos al Marketing digital a través de nuestra marca TuGuía.net, ingresa al sitio web y descubre todo lo que te ofrece TuGuía.net

Horario

Lunes - Domingo: 08:00 am - 23:00 pm

Rango de precio

Promedio

Formas de pago

efectivo

Depósito a cuenta bancaria

Idiomas de Atención

Español

Inglés

Servicios

- Desarrollo de Software a medida.
- Desarrollo de Sitios web
- Desarrollo de Aplicaciones Web
- Marketing digital

Historia

En el 2017 tuvimos la oportunidad de emprender un proyecto llamado Naijos (ahora TuGuía.net), con el desarrollo del proyecto nos dimos cuenta que estamos para hacer grandes cosas sin nada que envidiar a otros desarrolladores, de ahí que sale nuestro slogan “No hay nada imposible”.

En el 2019 pudimos formalizar la empresa, la misma que es propietaria de la marca TuGuía.net, estamos preparados para afrontar cualquier desafío si de Desarrollo de Sistemas de Información se trata.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco

Última Actualización

2019-05-21 17:42:16


Compartir es bueno:

Comentarios: