Portada Museo del Café
Logo Museo del Café
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Museo del Café

Café con Amor


(084) 263264

Calle Espaderos 136 2do piso. Cusco



Categorías

Descripción

Busca recobrar de forma sencilla, didáctica y sensorial el mágico y fascinante mundo del café. Este museo cusqueño te sumergirá en una atmósfera de café, integrando una relación natural con el ecosistema que se traduce en un prolijo respeto por el medio ambiente. Los invitamos a compartir este camino de pasión y noble espíritu acompañado de una propuesta gastronómica exquisita con platos de desayuno, almuerzo y piqueos, así como los mejores cocktails.

Horario

Lunes - Sábado: 08:30 am - 23:00 pm

Domingo: 10:30 am - 18:30 pm

Teléfonos

(084) 263264

+55 11 3081-5898

Correos

ventas@museodelcafecusco.com

info@museodelcafecusco.com

Idiomas de Atención

Español

Inglés

Misión

Contribuir al rescate y divulgación de la Cultura Cafetalera de la región del Cusco y coadyuvar a formar consumidores socialmente responsables de los impactos y beneficios del cultivo del café, haciendo énfasis en los aspectos socioeconómicos, ecológicos y en la salud de quienes lo consumen.

Visión

Ser el museo especializado más representativo a nivel nacional en el cultivo del café, con la capacidad de generar la sinergia necesaria para vincularse a redes de museos similares en el mundo y ofrecer permanentemente experiencias e información que contribuyan a consolidar una conciencia social más responsable y la lealtad al consumo del Café del Cusco.

Cultura Cafetalera

Este museo cusqueño te adentrará en el maravilloso mundo del café, integrando una relación natural con el ecosistema que se traduce en un prolijo respeto por el medio ambiente.Este espacio único y cálido está dirigido a todos los amantes del café o personas interesadas en temas cafeteros que quieran dejarse llevar por el apasionante sabor, aroma e historia del café cusqueño.Los invitamos a compartir este camino de pasión y noble espíritu que busca revalorar este maravilloso y desconocido producto, de esta manera, al saborearlo estaremos haciendo un reconocimiento especial al café cusqueño, cargado de una historia llena de una realidad antagónica de quién disfruta esta bebida, y de quién siembra esta deliciosa semilla, el caficultor.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Calle Espaderos 136 2do piso. Cusco

Última Actualización

2019-03-23 21:20:09


Compartir es bueno:

Comentarios: