Nosotros

Logo TuGuía.net TuGuía.net es una plataforma que pretende construir la guía digital gratuita por ciudades más completa y actualizada de empresas y profesionales/ técnicos, asociando sus principales actividades, como eventos y ofertas, y además contenido misceláneo como Atractivos turísticos, festividades, artículos (blog), galerías de foto y video que son particulares en cada ciudad. El sistema de TuGuía utiliza métodos de “inteligencia artificial” para dar una mejor calidad y experiencia de uso a nuestros usuarios, es por ello que cada usuario tendrá su propia versión de TuGuía al especificar sus preferencias o dejarlo que el sistema aprenda por él, además puedes ganar muchos GuíaCoins para canjearlos después por productos o servicios.

Lo llamamos plataforma porque aprovechamos varios medios digitales para proveer de información a nuestros usuarios, tenemos: una aplicación web propia, presencia en redes sociales importantes (Facebook, grupos de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), aplicación para móviles y posteriormente seguir mejorando con más herramientas.

Todas las empresas pueden registrarse gratis en TuGuía.net, la aplicación web tiene muchos campos para describir mejor a tu empresa, hacemos un trabajo SEO profesional para que las empresas de TuGuía aparezcan en los primeros lugares de búsqueda; y si desea aún mejores beneficios o servicios nuestros precios están recontra accesibles, solo revise la sección Servicios.

TuGuía.net da la posibilidad a Colaboradores externos de poder incluir dentro de la aplicación artículos interesantes, fotografías, videos, información turística sobre destinos y festividades. Respetamos al autor mencionándolo y haciendo links a sus páginas personales.

Equipo TuGuía.net

Historia

TuGuía dio sus primeros pasos en agosto del 2015 bajo el nombre de Naijos, teniendo como fundadores a integrantes de la Corporación Arias & Familia SAC; en enero del 2017 ocurre un cambio muy importante que fue la formación de un nuevo equipo para Naijos (con solo uno de los fundadores) y con ello el desarrollo de una nueva aplicación web desde cero y con las últimas tecnologías para desarrollo de webs interactivas. En febrero del 2019 se decide el cambio de nombre de la marca Naijos a TuGuía y un nuevo lanzamiento de la aplicación web y todos sus demás componentes. A lo largo de los años el proyecto ha cambiado de nombre, de integrantes, de logos, de colores, de alianzas, de servicios, de herramientas, de formas de monetización, sin embargo se mantiene la esencia y la visión del proyecto.

Misión

Ofrecer a las personas una guía completa, útil y actualizada de empresas, eventos, ofertas y contenido misceláneo de forma personalizada a través de una plataforma de medios digitales.

Visión

Ser una guía reconocida y querida a nivel nacional e internacional, donde revisar TuGuía.net sea tan natural y hasta inconsciente.

Valores

Propiedad

TuGuía.net es una marca registrada, propiedad de InkaDevs SAC, empresa original de Cusco - Perú.

Nuestro equipo

Integrante TuGuía.net

Naisser Arias C.

Director Ejecutivo

Ingeniero de Sistemas y MBA. Fundador de TuGuía y Naijos. Especialista en Desarrollo de Software.

Integrante TuGuía.net

Dante Alvarez T.

Director de Tecnologías

Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática. Fundador de TuGuía. Especialista en Desarrollo de Software.

Integrante TuGuía.net

Harold Quispe H.

Gerente

Ingeniero Informático y de Sistemas. Especialista en Gerencia de empresas.

Integrante TuGuía.net

Piter Cajavilca B.

Director de Marketing

Licenciado en Administración de Empresas. Especialista en Marketing y publicidad.

Integrante TuGuía.net

Estefany Vera M.

Gestor de contenidos

Integrante TuGuía.net

Verónica García N.

Promotora