Portada Novotel
Logo Novotel
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Novotel

Hotels, suites & resorts


(084) 581033

Calle San Augustin 239 - Cusco



Categorías

Descripción

La ubicación céntrica del hotel Novotel Cusco te ayudará a conocer esta ciudad histórica y sus alrededores. El personal multilingüe te informará de las alternativas de paseos y excursiones a Machu Picchu. La arquitectura, moderna y colonial, también se refleja en las espaciosas habitaciones, que ofrecen wifi gratis. Relájate en familia en el patio techado de esta antigua Casa Colonial con un té de coca de cortesía o degusta la cocina internacional del restaurante en Novotel.

Horario

Abierto todos los días

Teléfonos

(084) 581033

Correos

h3254-re1@accor.com

Idiomas de Atención

Español

Inglés

Hoteles Novotel

Con cerca de 400 hoteles en todo el mundo, Novotel se ha convertido en el punto de referencia para pasar unas vacaciones o un fin de semana en familia. Novotel es también especialista en proporcionar las instalaciones necesarias para la celebración de reuniones y conferencias.

Habitaciones

Espaciosas, contemporáneas y perfectamente flexibles, las habitaciones de Novotel han sido concebidas como un verdadero espacio para vivir. Wifi, pantalla plana de gran tamaño con conectores, estación base para iPod y cama LIVE N DREAM* : en las habitaciones se encuentra todo el equipamiento necesario para una estancia agradable, ya sea en solitario, acompañado o en familia.

Comida

Ya sea una comida de negocios o un desayuno en familia, siempre tenemos la solución: siete días a la semana, 24 horas al día.

En el desayuno, empieza el día con buen pie, a tu ritmo: amplio buffet, desayuno rápido o en la habitación.

En el GourmetBar podrás apreciar nuestras propuestas gastronómicas en un entorno jovial. Para picotear o beber algo, el GourmetBar se encuentra a tu disposición en todo momento.

En el restaurante podrás elegir entre platos locales e internacionales, siempre con la exigencia de una cocina sencilla, moderna y equilibrada.

In Balance

Con In Balance by Novotel, cuida de tu forma y de tu equilibrio. En cada uno de nuestros hoteles puedes recargar energía gracias a nuestro self-service: entrenamiento cardio, musculación, estiramientos, etc.

Relájate en la piscina tras un largo día de visitas o de citas. Olvídate de todo en nuestro espacio de relajación (en la mayoría de los hoteles). El In Balance Spa también se ofrece en ciertos destinos.

Meeting at Novotel

Déjate guiar por nuestros expertos Meeting at Novotel para la organización de tus seminarios o reuniones de negocios. Porque tu éxito nos importa mucho, nuestro equipo organizará tus eventos según tus exigencias: formato, sala de reunión, equipamiento de alta tecnología, asesoramiento, etc.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Calle San Augustin 239 - Cusco

Última Actualización

2019-03-23 21:28:01


Compartir es bueno:

Comentarios: