Portada Sky Dreams
Logo Sky Dreams
({{ empresa.nro_valoraciones }}) valoraciones

Sky Dreams

Conquista los cielos de Cusco!


+51 956 719 669

Calle Chiwanpata 562



Categorías

Descripción

Sky Dreams Peru fue fundada en el 2018 y está dirigida por Luis Dueñas Ccaya, fundador de la empresa, el equipo está conformado por profesionales.

Somos un equipo de Profesionales en Turismo apasionados por los deportes aéreos; y hemos diseñado una experiencia única para celebrar con nuestros pasajeros ocasiones especiales como Pedidas de Mano, Pre-Bodas, Cumpleaños entre otros.

Teléfonos

+51 956 719 669

+51 918 355 902

Correos

info@skydreamsperu.com

reservas@skydreamsperu.com

Formas de pago

efectivo

Idiomas de Atención

Español

NOSOTROS

Bienvenidos a bordo! La experiencia en globo es una aventura segura y emocionante apta además para todas las edades. Subirte a un globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Sky Dreams Peru, en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Queremos además que la celebración de una ocasión especial en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por lo tanto nos esforzamos al máximo en cada vuelo, cuidamos los detalles y ofrecemos una atención cuidada y personalizada.
Disponemos de una variedad de locaciones para celebrar tus ocasiones especiales y de gran variedad de elementos y actividades complementarias para satisfacer todas las necesidades.

TOURS EN PARAPENTE

Si estas en Cusco y buscas una experiencia diferente. hoy puedes sentir la libertad del cóndor en el corazón de los Andes, volar con un piloto experimentado sobre los 4000 msnm y elevarte hasta los 4,800 msnm. Conquistar los miedos, superar las montañas para sentir la libertad y soberbia con la que vuela el cóndor andino ave sagrada de los incas considerada como mensajero entre hombres y dioces.
La actividad se inicia a media mañana con el traslado hacia el cerro Sarco ubicado sobre los 4000m.s.n.m. en el cual recibirá un instrucción por parte de un piloto experimentado y posteriormente iniciara un vuelo como copiloto aproximadamente de 30 minutos dependiendo el estado del tiempo.
La experiencia termina con el traslado a la ciudad del cusco.

TOURS EN GLOBO AEROSTATICO

VUELO LIBRE EN CUSCO
VUELO CAUTIVO EN CUSCO
PEDIDA DE MANO EN GLOBO
NOCHES MAGICAS EN GLOBO

TIPS DE VIAJE

Incluye: Vuelo en globo (una hora en promedio.), Inflado del globo (voluntario), Brindis y Picnic, Certificado de vuelo y Fotos.
Localización: Pampa de Anta (Cusco)
Duración: 3 horas
Disponibilidad: Disponible todo el año
Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años. Aunque es una actividad sin riesgo, no pueden realizarla personas con problemas de corazón ni mujeres embarazadas.
Número de participantes: El máximo de personas permitido es de 4 personas en la canasta de vuelo
Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.
Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva. No presentarse a la hora acordada en el punto de encuentro supondrá la pérdida de la reserva.

Ubicaciones

  • Cusco / Cusco / Cusco
    • Calle Chiwanpata 562

Última Actualización

2019-03-23 18:37:27


Compartir es bueno:

Comentarios: